Dr Longton

Aumento de labios mayores

Consigue toda la información necesaria para saber cuál es el procedimiento ideal para ti.
En qué consiste, qué resultados puedes obtener, el pre y post operatorio.
Mira los antes y después de Dr. Longton.

reducción labios mayores

Muchas mujeres nunca se miran la región gemital y me confidencial que la encuentran muy fea.
El Aumento de Labios Mayores genitales son procedimientos quirúrgicos diseñados para mejorar la apariencia estética y funcionalidad de la zona genital femenina. El envejecimiento y otros factores pueden afectar la turgencia y el volumen de los labios mayores, lo que puede causar incomodidad y afectar la confianza de las pacientes. En esta ficha, analizaremos cómo estos procedimientos pueden ayudar a restaurar la juventud y la armonía de los labios mayores, ya sea aumentando su volumen o reduciendo su tamaño para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Objetivos del Procedimiento

Aumento de Labios Mayores: Recuperar la turgencia y el aspecto lozano de los labios mayores, mejorando su volumen y proporcionando un realce estético a la zona. Puede hacerse inyectando grasa, usando ácido hialurónico y asociando tecnologías que permitan optimizar el tensado de la piel, como Labiotite o Morpheus8.

Duración

1 hora

Tipo de anestesia

Local

Hospitalización

Ambulatoria

Recuperación

3 - 4 días

Para Quién es:

Aumento de Labios Mayores: Indicado para mujeres que experimentan lipoatrofia o pérdida de volumen en los labios mayores debido al envejecimiento u otros factores. En ocasiones estas pacientes refieren dolor en el la vulva durante el acto sexual por el impacto del pubis masculino. También es adecuado para aquellas que simplemente desean mejorar la apariencia estética de la zona genital.

Post Operatorio:

En ambos casos, recomiendo tener una cuarentena de abstinencia sexual por 3 a 6 semanas. Es un postoperatorio prácticamente indoloro y será clave poder tener un periodo de reposo de algunos días para evitar el exceso de inflamación.

Por una parte, tenemos mujeres que desde la pubertad o la adultez joven ya tiene un desarrollo excesivo de los genitales externos y sufren con el estigma de no poder usar ropa ajustada para hacer deporte ya que se les nota demasiado la vulva. Es el llamado Camel Toe, por el cual incluso pueden sufrir bullying. También puede gatillarse este crecimiento exagerado de los labios mayores si se ha pasado algún período de exceso de peso, aunque después se logre bajar en ocasiones quedan gordos los labios mayores como una secuela permanente.

En el otro extremo, habitualmente se trata de mujeres que ya han tenido hijos -independientemente de la vía de parto- o que han alcanzado la menopausia y la baja de hormonas femeninas causa atrofia de los genitales externos los cuales quedan como un globo desinflado y todo arrugado. También suele ser una secuela poco valorada de los pacientes tras una cirugía Bariátrica, ya sea Gastrectomía en Manga o Bypass Gástrico.

 

Usualmente se complementa con una labioplastía o con una plastía del capuchón del clítoris.

Muy poco probable. A medida que se envejece, quizá sea necesario complementarlo con algún procedimiento que mejore la calidad y retracción de la piel como el Labiotite o Morpheus8.

Si quieres conocer más sobre las implicancias y riesgos, accede al Consentimiento Informado.

VIDEOS

PONTE EN CONTACTO

Agenda tu consulta con Dr. Longton

Escoge tu ubicación preferida o contáctanos vía WhatsApp para más información.

BLOG

Comienza tu camino de transformación

×