Dr Longton

Cirugía del capuchón del clítoris

Consigue toda la información necesaria para saber cuál es el procedimiento ideal para ti.
En qué consiste, qué resultados puedes obtener, el pre y post operatorio.
Mira los antes y después de Dr. Longton.

Cirugía Clítoris

La cirugía del capuchón del clítoris es un procedimiento diseñado para corregir el exceso de tejido en el capuchón del clítoris, que puede causar molestias estéticas en las pacientes. A lo largo de la vida de una mujer, eventos como la menarquia, los embarazos y la menopausia pueden afectar el volumen y la apariencia del capuchón del clítoris. En esta ficha, exploraremos cómo este procedimiento puede proporcionar alivio estético y mejorar la confianza de las pacientes, sin comprometer la sensibilidad genital global ni del clítoris.

Objetivos del Procedimiento

Eliminar el exceso de tejido en el capuchón del clítoris para mejorar su apariencia estética y proporcionar un aspecto más liso y juvenil. 

También facilita la estimulación del clítoris durante el acto sexual. Este procedimiento no afecta la sensibilidad genital ni del clítoris mismo.

Duración

30 minutos

Tipo de anestesia

Local ,Espinal y General

Hospitalización

Ambulatoria

Recuperación

3 a 5 días

Para Quién es:

Indicado para mujeres que experimentan incomodidad estética debido al exceso de tejido en el capuchón del clítoris, causado por eventos como la menarquia, los embarazos o la menopausia. También puede ser adecuado para aquellas que buscan mejorar la apariencia del área genital en conjunto con una labioplastía o reducción de labios menores.

Post Operatorio:

Se recomienda mantener un reposo relativo los primeros días, también abstinencia sexual por 3 o 4 semanas. El deporte se debe posponer por 1 mes. Los aseos deben ser cuidadosos con irrigación de agua, pero sin limpiarse por arrastre, lo que podría soltar algunos puntos.

Para nada, es un cirugía bastante menor, muy agradecida y de poco dolor.

La región genital al estar tan bien irrigada, tiene una calidad de cicatrización fenomenal. Una vez que han madurado las cicatrices, son prácticamente imperceptibles.

Normalmente esta cirugía complementa muy bien a la labioplastía o ninfoplastía, ya permite que ambas estructuras -clítoris y labios menores- queden proporcionadas entre ellas y ninguna sobresalga.

El capuchón del clítoris es semejante al prepucio en el hombre.

Si quieres conocer más sobre las implicancias y riesgos, accede al Consentimiento Informado.

PONTE EN CONTACTO

Agenda tu consulta con Dr. Longton

Escoge tu ubicación preferida o contáctanos vía WhatsApp para más información.

BLOG

Comienza tu camino de transformación

×