¡Bienvenidos a esta conversación! Soy el Dr. Longton, cirujano plástico...
Leer másConsigue toda la información necesaria para saber cuál es el procedimiento ideal para ti.
En qué consiste, qué resultados puedes obtener, el pre y post operatorio.
Mira los antes y después de Dr. Longton.
La ptosis del pubis, también conocido como Monte de Venus en las mujeres, es una condición en la que no solo se acumula un exceso de grasa en la zona del pubis, sino que también hay un estiramiento por laxitud de la piel que se descuelga. Los cambios de peso frecuentes, la obesidad y el embarazo son factores comunes que contribuyen a este problema. En esta ficha, exploraremos cómo la corrección de la ptosis pueden proporcionar una solución efectiva para mejorar la apariencia y la comodidad en esta área.
Eliminar el exceso de piel y grasa acumulada en el Monte de Venus y volver a posicionar los tejidos descendidos del pubis para mejorar la apariencia estética y evitar el ocultamiento de los genitales.
1 hora
General o espinal
Ambulatoria
7 a 10 días
Para Quién es:
Indicado para hombres o mujeres que experimentan una acumulación excesiva de tejido graso y cutáneo en la zona del pubis, causando incomodidad al usar prendas ajustadas o deportivas. También es adecuado para aquellas que buscan mejorar la apariencia estética de su zona genital.
Post Operatorio:
Después de la cirugía, es común experimentar hinchazón y moretones en la vulva o escroto, que desaparecen en un par de semanas. Se puede utilizar drenajes para ayudar a reducir la acumulación de líquido linfático. La cicatriz queda bien camuflada a la altura del pliegue donde se localiza la cesárea. El dolor suele ser leve y la mayoría de las pacientes pueden retomar sus actividades normales en 7 a 10 días.
La distancia entre el pliegue abdominal y la raíz de los genitales está aumentada sobre los 10 cm. Mirado de lado, se ve una convexidad que protruye. En los casos más severos, los genitales externos quedan cubiertos por el exceso de piel.
Esta posibilidad es extremadamente baja y se limita a personas que tengan una ganancia masiva de peso el cual luego pierdan bruscamente.
Más bien es uno de los mejores lugares del cuerpo para ocultarla, justo en el pliegue abdominal inferior.
La capacidad de retracción de la piel es algo limitado y afectado por variables como la edad, la paridad, la presencia de estrías, la magnitud del problema, la elongación de los ligamentos de sujeción de la piel y el rol de las tecnologías accesorias con VASER o Bodytite.
Si quieres conocer más sobre las implicancias y riesgos, accede al:
Escoge tu ubicación preferida o contáctanos vía WhatsApp para más información.
¡Bienvenidos a esta conversación! Soy el Dr. Longton, cirujano plástico...
Leer másLa ginecomastia es una condición que afecta a muchos hombres...
Leer másSé lo difícil que puede ser vivir con la inseguridad...
Leer más