¡Bienvenidos a esta conversación! Soy el Dr. Longton, cirujano plástico...
Leer másConsigue toda la información necesaria para saber cuál es el procedimiento ideal para ti.
En qué consiste, qué resultados puedes obtener, el pre y post operatorio.
Mira los antes y después de Dr. Longton.
La reducción de clítoris es un procedimiento quirúrgico diseñado para tratar casos severos de hipertrofia o exceso de crecimiento del clítoris. Esta condición puede causar problemas estéticos y afectar la calidad de vida de las pacientes. En esta ficha, exploraremos cómo la reducción de clítoris puede proporcionar una solución efectiva para mejorar la apariencia estética y la función del clítoris, brindando así alivio y satisfacción a las pacientes.
3 horas
General
Ambulatoria
10 días
Para Quién es:
Indicado para mujeres que experimentan un crecimiento y prominencia excesiva del clítoris fuera de la vulva, causada por diversos factores como cambios hormonales durante la pubertad, embarazo, uso de testosterona por diversos motivos como anti-aging o suplementación deportiva, tumores productores de hormonas o el uso prolongado de corticoides. También es adecuado para aquellas que desean mejorar la estimulación sexual y la confianza en su apariencia genital.
Post Operatorio:
Después de la cirugía, se puede experimentar una leve incomodidad y se suele requerir la colocación de un drenaje para evacuar líquidos. Se recomienda reposo de una semana a diez días y abstenerse de actividades sexuales durante al menos dos meses. Las cicatrices son mínimas y en su mayoría imperceptibles.
La contribución de la carga genética explica un porcentaje menor de los casos, pues aunque existen una multiplicidad de causas asociadas, la mayoría de las pacientes se trata de casos primarios idiopáticos.
Toda el desafío de esta intervención para el cirujano plástico consiste en disecar y preservar adecuadamente los nervios que proveen de sensibilidad a este noble órgano femenino. Este trabajo quirúrgico gatilla un proceso inflamatorio que explica una reducción transitoria y recuperable de la sensibilidad, pues los nervios nunca se cortan.
Esta cirugía se recomienda exclusivamente en las grandes hipertrofias o crecimiento exagerado del clítoris, cosa que puede ocurrir desde la pubertad hasta la edad adulta. En casos más leves, se recomienda más bien una clitoropexia..
Si quieres conocer más sobre las implicancias y riesgos, accede al Consentimiento Informado.
Escoge tu ubicación preferida o contáctanos vía WhatsApp para más información.
¡Bienvenidos a esta conversación! Soy el Dr. Longton, cirujano plástico...
Leer másLa ginecomastia es una condición que afecta a muchos hombres...
Leer másSé lo difícil que puede ser vivir con la inseguridad...
Leer más